«

»

ago 29

Curso para ser Tutor de Empresa

tutor de empresaLa formación y la capacitación de trabajadores añaden valor a la empresa que de esta forma puede beneficiarse de numerosas ventajas, entre las que se incluyen:

  • Reciclaje de trabajadores
  • Formación desarrollada según las necesidades del negocio
  • Aplicación de cambios en menor tiempo
  • Motivación de los trabajadores
  • Bonificación de la formación

Sin embargo, no siempre es fácil encontrar al mejor tutor para la realización de la formación, sobre todo, cuando esta es muy específica y/o esta muy influida por procedimientos y sistemas de trabajo internos. En este caso, puede resultar más interesante que sean los propios empleados con experiencia quienes se conviertan en tutor de empresa e impartan formación al personal nuevo o al que necesita nueva capacitación.

Curso de Tutor de Empresa

El tutor de empresa es un profesional de la formación que conoce el trabajo y tiene experiencia teórica y práctica del sector o departamento en el que enseña, pero además sabe cómo convertir su experiencia en acciones formativas que sean de utilidad para otros.

El curso de tutor de empresa es una de las opciones más interesantes para empresas que buscan formación, pero que también quieren personalizar al máximo la formación y asegurarse de que los docentes conozcan a la perfección protocolos de actuación y funcionamiento de la empresa. Se trata de un curso bonificado para empresas.

El curso de Tutor de Empresas es, además, una excelente opción de reciclaje de trabajadores que pretenden orientar su carrera hacia la formación o la consultoría. Mediante un curso de Tutor de Empresa se adquieren habilidades y competencias necesarias para saber identificar necesidades formativas y para realizar y desarrollar acciones de formación a medida, estableciendo objetivos y asegurando el cumplimiento de los mismos, incluso aplicando medidas correctivas de formación en el caso de ser necesario.

El curso de Tutor de Empresa es formación para empresas y autónomos, pero también está dirigido a particulares interesados en la formación para empresas, en la consultoría o en la asesoría.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2017/08/29/ser-tutor-de-empresa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>