«

»

jul 11

Curso de FRANÇAIS NIVEAU A1 bonificable

Curso de français niveau A1 bonificableCuando se trata de conquistar nuevos mercados y de llegar hasta países nuevos, el éxito no solo se alcanza presentando productos y/o servicios de calidad y que satisfagan a los nuevos clientes, sino que hay que hablar el mismo idioma que estos hablan.

Hablar el mismo idioma que los clientes es una expresión con sentido metafórico, pero que también tiene un sentido literal, ya que para comprender en profundidad a los clientes hay que empezar por entender su forma de comunicarse, de expresarse y de hablar. Por ello, es necesario que el personal que la empresa conozca el idioma de los mercados en los que esta trabaja, sobre todo el personal de las secciones directamente relacionadas con esos mercados.

Entre las alternativas se encuentra la formación en idiomas para empresas, como un curso de français niveau A1 bonificable para empresas.

Curso de français niveau A1 bonificable para empresas 

Comenzar desde la base, con un curso destinado a personas que no tienen ningún conocimiento en lengua francesa o cuyas nociones son muy básicas es el objetivo de un curso de francés A1 que, al completarse, permite que el alumno pueda mantener una comunicación básica.

En la formación para empresas no solo es importante que los alumnos adquieran habilidades comunicativas básicas, además hay que lograr que sepan emplearlas en el entorno empresarial y dentro de sus funciones laborales, por ello, los cursos personalizados y que se ajustan a las necesidades y objetivos del negocio son la opción más interesante en este sentido.

Existe además acciones formativas de las que empresa y trabajadores se pueden beneficiar y que, sin embargo, no suponen costosas inversiones económicas para la empresa, se trata de los cursos bonificables. En este sentido es importante apuntar la posibilidad de contratar un curso de français niveau A1 bonificable para empresas  que en Homeducation es un curso a medida y que puede desarrollarse de forma presencial en sede empresarial.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2017/07/11/curso-de-francais-niveau-a1-bonificable/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>