«

»

jul 06

Curso de hoja de cálculo

curso de hoja de cálculoAprende a usar un programa de hoja de cálculo es una de la habilidades más demandadas por las empresas a la hora de contratar personal que tiene que realizar cuentas. La hoja de cálculo es una herramienta básica y de uso sencillo que permite realizar diferentes acciones relacionadas con las fórmulas, cálculos y similares.

Es cierto que utilizar una hoja de cálculo es fácil, siempre y cuando se conozca el manejo básico de esta utilidad. Un curso de hoja de cálculo es imprescindible para contar con los conocimientos básicos para obtener rendimiento del programa.

Curso de hoja de cálculo para emprendedores y empresas

La hoja de cálculo es un interfaz simple y de uso bastante intuitivo, sin embargo, está pensada para agilizar el cálculo de diferentes operaciones, pudiendo realizar varias operaciones sin necesidad de calculadora, desde la suma, hasta el cálculo de porcentajes pueden realizarse si se sabe cómo utilizar una hoja de cálculo.

Con un curso de 28 horas es posible conocer las principales funciones de las hojas de cálculo y descubrir la aplicación y el uso real de buena parte de la terminología que usa, tras la cual se encuentran funciones muy prácticas para uso empresarial, pero también para uso cotidiano.

La hoja de cálculo es una herramienta de gran utilidad en empresas y su aplicación es frecuente en negocios de todo tipo de tamaños, sobre todo en empresas pequeñas y mediana, en las que su facilidad de uso y la baja inversión necesaria para utilizarla hacen de ella uno de los elementos básicos para la contabilidad o la administración diaria.

El curso de hoja de cálculo de Homeducation es una formación a medida de las empresas y que se ajusta a las necesidades y especificidades del negocio, con un soporte de atención para resolver cualquier duda y llevar el seguimiento del curso.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2017/07/06/curso-de-hoja-de-calculo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>