«

»

jun 22

Ley de contratación con el sector público

Ley de contratación con el sector públicoEl 14 de noviembre de 2011 se aprobó por Real Decreto la Ley de contratación con el sector público, que regula los contratos firmados entre administraciones públicas y entidades privadas. La aprobación de la nueva ley derogaba así las anteriores medidas y traía importantes cambios a los contratos con administraciones públicas.

Para una empresa que quiere trabajar con administraciones, conocer el marco legal en el que esta funciona es una necesidad esencial para poder centrar sus objetivos en los proyectos, sin las preocupaciones que pudieran surgir por problemas legales. De ahí que sea importante contar con personal con formación específica en la ley de contratación con el sector público.

Curso sobre la ley de contratación con el sector público

La ley de contratos con el sector público recoge una serie de artículos en los que se establecen las disposiciones para la contratación con independencia de los sectores o actividades que den lugar a la celebración del contrato. Sin embargo, existen especificidades y requisitos propios por sectores y actividades, por ello conviene conocer la ley de forma general, centrándose concretamente en aquellos artículos que afecten directamente a las actividades de la empresa.

Cursos sobre legislación existen muchos, y cursos dedicados a leyes específicas para empresas también, pero a la hora de hablar de un curso sobre la ley de contratación con el sector público, es importante optar por aquellas alternativas que ofrecen formación con el más alto nivel de personalización según las necesidades de la empresa.

La ley es similar para todos, pero saber aplicarla y saber cuál es el marco jurídico de las actividades es la mejor forma de conseguir que la empresa alcance nuevos objetivos siempre en el cumplimiento de la ley. Para trabajar con el sector público, el objetivo puede ser ofrecer un servicio de calidad o conseguir un cliente muy interesante, pero un curso sobre ley de contratación con el sector público permite además lograrlo dentro del marco legal.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2017/06/22/ley-de-contratacion-sector-publico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>