«

»

abr 09

Profesores: Ventajas de anunciarse online

profesoresMucho se habla de las ventajas que para los alumnos tiene el que puedan encontrar profesores a través de la red y en páginas de anuncios clasificados, pero a la hora de encontrar motivos para los profesores, las razones están menos claras, aunque también existen.

¿Por qué anunciarse online?

  • Se consigue una mayor repercusión que con otro tipo de medios, ya que se consigue llegar a muchas más personas.
  • Gracias a que en las páginas online no restricciones de espacio, es posible hacer una presentación más completa de uno mismo y de las propias capacidades y aptitudes.
  • Es posible indicar un rango de precio, de forma que los alumnos puedan valorar su presupuesto para adecuarlo con el precio horario.
  • Es posible hacer una comparación con otros profesores que también se hayan anunciado online, dando al propio anuncio un aporte más personalizado en base a experiencia, capacidad, virtudes…
  • Se puede invitar a los alumnos que ya se tiene a escribir una pequeña opinión o valoración del propio perfil, de forma que este se enriquezca con información práctica para los posibles nuevos alumnos.
  • Se puede obtener una buena primera impresión del alumno con los primeros mensajes que se intercambien.

En Internet existe la posibilidad real de llegar a muchas personas de forma fácil y supone un excelente escaparate para profesores online.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2014/04/09/profesores-ventajas-de-anunciarse-online/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>