«

»

mar 30

Ideas de cursos de empresa: motivando a los trabajadores

cursos para empresasMuchas son las ventajas de la formación en el entorno laboral. Distintos estudios han demostrado que, cuando se estudia para trabajar, aumenta la productividad dentro de la empresa, los trabajadores están más motivados, y se sienten más valorados.

Tipos de cursos para empresas hay muchos, algunos más genéricos y otros específicos de la empresa o del departamento en el que se imparten. Estos son algunas propuestas interesantes para cursos para empresas. ¿Quieres conocer algunos de los más interesantes para motivar a los trabajadores?

Ideas de cursos de empresa

Cursos de idiomas. Inglés, Francés, o alemán son idiomas que se hablan en distintas empresas, pero no solo, los idiomas son un tipo de formación con muchas aplicaciones, y que enriquecen el CV.

Cursos sobre apps. Crear y desarrollar aplicaciones es interesante y seguro que los trabajadores se sentirán muy motivados si comprende que la formación no solo tienen por objetivo una aplicación directa en el puesto de trabajo.

Cursos sobre ventas. El marketing es esencial en la empresa, y saber comunicarse con el cliente puede marcar la diferencia, pero más allá de esto, unas clases de este tipo aumentan la confianza a la hora de hablar en entornos del día a día.

Cursos sobre redes sociales. el poder de la redes sociales en la empresa no tiene discusión, pero conocer sobre networks es además interesantes y motivador.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2014/03/30/ideas-de-cursos-de-empresa-motivando-a-los-trabajadores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>