«

»

mar 28

Campamentos de Inglés en Semana Santa

campamentos de inglésEste año, la Semana Santa se celebrará entre los días 17 y 20 de abril, pero los escolares disfrutarán de algunos días más de vacaciones, en algunas comunidades autónomas, las vacaciones irán del Lunes Santo al Domingo de Pascua; mientras que en otras, la semana después será vacacional.

En cualquiera de los dos casos, los días libres y el buen tiempo que ya suele hacer en estas fechas animan a pensar en viajar. ¿Por qué no aprovechar este periodo para mejorar el nivel de inglés con un campamento con clases de inglés?

Campamentos de Inglés en Semana Santa

Los campamentos para aprender inglés ofrece una buena solución para esta época del año, al ofrecer una propuesta que engloba aprendizaje práctico de la lengua inglesa, junto con un plan de actividades lúdicas y divertidas de forma que el niño o adolescente entienda esta formación como parte de un programa divertido.

Para los niños de hasta 12 años, la mayor parte de estos campamentos se desarrollan dentro de la Península, mediante cursos con profesionales cualificados y que incluyen profesores nativos y bilingües. Para los adolescentes, la propuesta se amplia, incluyendo también campamentos en países anglófonos, tales como el Reino Unido o Irlanda y, cada vez más frecuentemente, también Malta, y que incluyen un curso de inglés a medida.

Los campamentos de inglés pueden ser la mejor solución para disfrutar al máximo de la Semana Santa al tiempo que se mejora el propio nivel de inglés.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2014/03/28/campamentos-de-ingles-en-semana-santa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>