«

»

mar 27

¿Por qué buscar profesores particulares online?

profesores particularesSi estás buscando a un particular, Internet puede suponer una excelente plataforma para encontrar profesionales para clases de refuerzo, clases de apoyo escolar o clases de idiomas. ¿Por qué buscar profesores particulares a través de la red?

Ventajas de buscar profesores particulares en la red

 

  1. Es posible encontrar profesores cómodamente desde casa.
  2. Indicando algunas palabras clave se puede afinar la búsqueda por ciudades, barrios o incluso zonas.
  3. Es posible acceder al perfil del profesor y conocer su experiencia previa, aun antes de la entrevista para elegir al profesor.
  4. Se puede mantener una conversación online, mediante sistemas de mensajes o chats, para conocer la filosofía de aprendizaje, la metodología…
  5. Cuando se seleccionan a través de plataformas de clases online, los profesores ya han pasado una preselección y, por lo tanto, la búsqueda tiene garantías de ser solo con profesionales.
  6. Las clases se pueden recibir online, en algunos de los soportes habituales como Skype. Esto es muy útil, por ejemplo, cuando se trata de clases de idiomas, ya que se pueden recibir clases con profesores nativos que viven en el país.

Encontrar al profesor online perfecto no es sencillo y se requiere de un poco de tiempo para realizar una selección, aunque las plataformas de profesores particulares pueden ser de gran ayuda a la hora de facilitar el proceso.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2014/03/27/por-que-buscar-profesores-particulares-online/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>