«

»

mar 21

Un curso de creación de apps para empresas

curso de appsEl smartphone se ha convertido en una herramienta de gran utilidad a la hora de comunicarse de forma directa. Ya no es solo posible hablar por teléfono desde cualquier lugar, estos dispositivos, además, han favorecido que sea posible acceder a Internet y a miles de servicios desde cualquier lugar.

En este contexto, y en vista de que las previsiones indican que, para los próximos años el uso de smartphones seguirá siendo creciente, las empresas han visto un importante filón en el desarrollo de apps.

Curso de creación de apps en empresas

Las empresas, de cualquier sector, apuestan por contar con una app, pero ¿Por qué no por un curso de creación de apps?

Muchas son las ventajas de este tipo de formación, que permite que personal interno de la empresa pueda ser el que desarrolle aplicaciones de mayor utilidad, teniendo en cuenta que, nadie como los empleados conoce el funcionamiento interno y los planteamientos de la empresa.

Las apps en este caso, también se pueden desarrollar a la vez que los proyectos nuevos y las novedades de la empresa, sin que los datos sean compartidos por personal externo.

Si bien es cierto que se piensa en las apps como una forma de comunicación con los clientes, las apps se pueden desarrollar con muchas funciones, por ejemplo, podrían ser una buena forma de información o para compartir y conseguir datos dentro de los departamentos, para llevar la contabilidad y las nóminas, para controlar horarios de entrada-salida de trabajadores…

Por último, este curso puede ser una buena herramienta motivacional dentro de una empresa que muestra la preocupación por sus trabajadores y por la formación de estos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2014/03/21/un-curso-de-creacion-de-apps-para-empresas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>