«

»

mar 20

Inglés para profesionales, cursos en el extranjero.

En el ámbito empresarial yclases de inglés profesional, el inglés es una herramienta importante para el crecimiento de la empresa, sobre todo, desde un punto de vista de la empresa internacional o que fundamenta parte de su actividad en el ámbito internacional.

Por ello, tener un buen nivel de inglés es considerado como esencial para la empresa. La actualización y mejoría de las propias competencias también son importantes en este ámbito internacional y, en este sentido, los cursos de inglés para profesionales se han desarrollado.

Además de la formación tradicional como rutina dentro del propio ámbito de estudio, existen los cursos en el extranjero, un tipo de formación especializada por sectores, competencias y nivel de lengua.

Cursos en el extranjero

Una breve estancia en un país en el que el inglés es lengua nativa ayuda a favorecer la adquisición de esta lengua, por una exposición de las 24 horas al idioma, pero,además se puede reforzar el aprendizaje de competencias que después de utilizarán en la empresa, mediante un curso intensivo sobre vocabulario, expresiones o fórmulas gramaticales que se aplican en un entorno profesional.

La redacción de cartas, la presentación de proyectos, responder al teléfono o la comunicación vía email son algunos de los aspectos que se pueden mejorar mediante un curso intensivo, pero, si se realiza en un país nativo, además, se refuerza el nivel general de lengua, sobre todo, la lengua hablada.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2014/03/20/ingles-para-profesionales-cursos-en-el-extranjero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>