«

»

mar 19

Ideas regalo Día del Padre: Regala un curso

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una festividad para celebrar y hacer un regalo a papá. Corbatas o pañuelos son regalos típicos, pero, este año ¿por qué no apostar por ideas regalo un poco más originales? Por ejemplo un curso.

Regala un curso a papá

Cualquier tipo de formación puede ser un perfecto regalo si se conocen los gustos del progenitor, por ejemplo, se puede optar por un curso de inglés, de francés o de cualquier otro idioma, del que ya conozca un poco.

Pero también se puede optar por sorprender con un curso relacionado con una afición o un hobby que tuviera un su juventud, y a la que tuviera que renunciar cuando se convirtió en padre, por ejemplo, cursos de guitarra, un curso de fotografía o de informática.

Aunque tampoco hay que olvidar los cursos motivadores o que esconden un viaje, por ejemplo, un original curso de cata de vino o de gastronomía internacional, en el que prevé viajar a otra ciudad durante unos días.

Y lo mejor de todo es que este tipo de regalo se pueden hacer incluso a última hora, ya que se tienen muchos cursos

Seguro que ya tenéis todo listo para el Día del Padre, así que nos gustaría saber: ¿Qué regalo habéis preparado para papá?

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2014/03/19/ideas-regalo-dia-del-padre-regala-un-curso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>