«

»

mar 11

Cursos intensivos de inglés

Elcursos intensivos inglés es el idioma de los negocios, y se ha convertido en un tipo de formación necesaria, y no opcional. Saber comunicarse en inglés es una obligación en distintos entornos, y no saber hablarlo puede ser un handicap importante.

Dentro de las habilidades de la lengua: hablar, escuchar, escribir y leer, las dos primeras son consideradas como las más importantes, pero también las más difíciles de adquirir por los hispanohablantes.

Detrás de esta dificultad se pueden encontrar muchas razones, entre ellas, una escasa aplicación dentro de la enseñanza obligatoria, y pocas oportunidades de uso en un contexto real. Para favorecer al adquisición de lengua inglesa en conversación, los cursos intensivos se han revelado como muy útiles.

Cursos intensivos de inglés

Los cursos intensivos proponen un tipo de formación masiva y durante un  breve periodo de tiempo, buscando la mayor capacidad de absorción de contenidos por una exposición prolongada a un tipo de formación muy concreta, en este caso, en lengua inglesa.

De esta forma, se dan clases de tres o cuatro horas, con descansos muy breves, en las que se busca el mayor refuerzo de las capacidades orales de los alumnos. En una sesión de dos o tres días es posible ver una mejora notable en la fluidez, pero sobre todo, en la confianza a la hora de hablar.

Los cursos de inglés intensivo no tienen un perfil concreto de alumno ni está sujetos a determinados niveles, se puedan adaptar según la edad, el perfil profesional o personal o las necesidades particulares del alumno o grupo de alumnos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2014/03/11/cursos-intensivos-de-ingles/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>