«

»

feb 27

Ideas de disfraces de Carnaval

disfraces

El Carnaval es la mejor ocasión para disfrazarse y divertirse, en esta ocasión no hacen falta excusas para convertirse en cualquier otra personal, animal o cosa, de hecho, ni siquiera es necesario contar con un presupuesto elevado para conseguir un disfraz de lo más original.

No hacen falta más que unos cuantos elementos de reciclaje, un poco de paciencia y de imaginación y una tarde libre para conseguir un estupendo disfraz con el que sorprender a todo el mundo.

Ideas disfraces de Carnaval

Con una caja grande y el papel de regalo que guardamos de la Navidad pasada es posible disfrazarse de… ¡regalo! Si además, se tiene a mano un bonito lazo de regalo, que se pone en la cabeza con ayuda de una diadema, el resultado será ideal.

Con los temporales de los últimos días, seguro que más de un paraguas se ha roto, ¡pues nada de tirarlo! Con papel film, (sí, el de cocina) podemos convertir ese paraguas roto en una bonita medusa bajo la que escondernos, simplemente, con ropa blanca o gris.

El papel de enviar paquetes, por ejemplo, de los libros escolares tiene un particular color marrón, ¿por qué no emplearlo para unos trajes como los que llevaban los hombre de Cromañón?

Son muchas las posibilidades que se pueden conseguir a partir de unos cuantos objetos de reciclaje, estas son nuestras propuestas, pero ¿Tenéis ya alguna idea original?

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2014/02/27/ideas-de-disfraces-de-carnaval/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>