«

»

feb 25

Decoración para Carnaval

decoración carnavalLlega la fiesta preferida de aquellos a quienes les gusta disfrazarse y divertirse: ¡El Carnaval! En esta celebración, en la que el color y el brillo son los protagonistas, no puede faltar una decoración inspiradora en clase.

Una buena idea para decorar la clase es colocar unas cuantas de esas gafas que siempre se dan en el cotillón de Navidad, seguro que en casa, los alumnos tienen, al menos un par de algún año en el que ellos o sus padres hayan acudido a estas fiestas. Colgadas con cintas de colores o, por ejemplo, hilo transparente, quedarán muy bien.

El papel reciclado también puede ser una buena solución, una mezcla de papel y agua, y unos globos, se pueden convertir en los utensilios para conseguir unas divertidas máscaras de Carnaval, lo más importante ene este caso, es que se disponga de un lugar en el que la pasta de papel pueda secar bien.

Las bolsas de plástico también pueden servir para una decoración de Carnaval muy original, en este caso, pueden utilizarse a modo de cortinas o telones que recreen teatros o salas llenas de color y alegría.

Estamos seguros de que ya tenéis buenas ideas para decorar la clase para este Carnaval. ¿Cuáles van a ser vuestras propuestas?

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2014/02/25/decoracion-para-carnaval/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>