«

»

feb 04

Cómo dar clases particulares

clases particulares

Dar clases particulares puede ser simplemente un hobbie o una forma de conseguir algo de dinero extra, aunque, para muchas personas es toda una profesión y una forma de ganarse la vida.

La diferencia entre uno y otro tipo de profesores particulares está en dos aspectos, la formación para la enseñanza y el tiempo de preparación de las clases, pero en cualquier caso, los primeros pasos son los más importantes para conseguir convertirse en profesor de apoyo.

Darse a conocer es la única forma de convertirse en profesor de clases particulares, para ello, se puede emplear en canal clásico, o lo que es lo mismo, utilizar los tablones de anuncios de tiendas, supermercados y negocios.

Pero Internet está ganando terreno a la hora de buscar profesores particulares, así que no hay que perderlo de vista a la hora de buscar a los primeros alumnos.

Paralelamente a las plataformas de empleo tradicionales, se han desarrollado plataformas destinadas en exclusiva a las clases de apoyo y formación particular, que ponen en contacto a profesionales de la Enseñanza con personas que buscan clases.

Este tipo de plataformas pueden aumentar el prestigio como profesor y poner en contacto directo a profesionales con personas interesadas en recibir clases de cualquier materia.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2014/02/04/como-dar-clases-particulares/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>