«

»

ene 21

Cursos de marketing online

marketing onlinePensar en un mundo sin Internet sería imposible, al menos, hoy en día, cuando la red se ha convertido en el principal recurso para… para cualquier cosa. Buscar información, realizar un curso, comunicarse, comprar, todo es mucho más sencillo y rápido gracias a Internet.

Y en toda esta popularización, las empresas han visto un importante filón, para hacer llegar su mensaje, o lo que es lo mismo, para la publicidad.

No es ningún secreto decir que la publicidad televisiva es cada vez menos efectiva, en cambio la publicidad en la red ha sufrido un importante aumento, y es que no solo se puede hacer llegar el mensaje a muchos clientes potenciales, sino que además, se puede interactuar con ellos.

Cursos de marketing online

La publicidad en la red se puede medir, analizar, estudiar, presentar en forma de estadística, y ello es un valor añadido… Por ello, la importancia del personal de marketing online se ha convertido en una figura esencial para las empresas.

Aprender cómo gestionar las redes sociales y cómo convertirlas en fuentes de seguidores, conocer los recursos para convertir a los seguidores en quienes continúan el mensaje y hacer que todo ello repercuta sobre los beneficios de la empresa son los aspectos más valorados.

En un curos de marketing online se pueden aprender técnicas para aplicar dentro de la red, de forma que el negocio tenga presencia en la red, conociendo además los recursos para analizar y poder medir los resultados de una campaña de marketing online.

Internet es un valioso recurso, y saber cómo utilizarlo en el ámbito laboral es una excelente forma de apostar por un empleo que une un hobbie con un trabajo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2014/01/21/cursos-de-marketing-online/

1 comentario

  1. Aprender Inbound Marketing

    Muchas gracias por la información. Me gustaría saber en qué periodos se realizan los cursos de Marketing Online y los horarios, ¿dónde podría mirarlo?

    Gracias de nuevo y que paséis un buen día,
    Sofia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>