«

»

ene 15

Cómo mejorar la pronunciación en inglés

inglésEl inglés es, en la actualidad, el principal idioma de la comunicación. En una sociedad internacional y policultural, como esta en la que vivimos, el Inglés es esencial para la comunicación y el entendimiento entre países y personas.

No es ningún secreto decir que los españoles no podemos considerar el inglés como uno de nuestros “fuertes” y, es sobre todo, en la pronunciación. Mejorar la pronunciación requiere de bastante esfuerzo, pero hay algunos tips que puede ayudar a mejorar la pronunciación.

Cómo mejorar la pronunciación en inglés

Las películas en inglés, con subtítulos también ayudan a identificar las palabras en función de su pronunciación, así como por la forma en la que están escritas, se esta forma se fomenta la lectura, y también la pronunciación.

Leer las palabras escritas según sus fonemas ayuda a diferenciar los fonemas en inglés que no tienen equivalente en español.

La música es una excelente forma de mejorar la pronunciación, y además, una de las más divertidas, cantar en inglés con ayuda de un karaoke es una buena idea para mejorar la pronunciación, pero también para perder en miedo a hablar en otros idiomas.

Por supuesto, la “práctica” es la mejor ayuda, y en este sentido, una estancia en un país de habla inglesa es la mejor idea.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2014/01/15/como-mejorar-la-pronunciacion-en-ingles/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>