«

»

ene 09

Clases particulares, ahora sí

clases particularesCon el Primer Trimestre Escolar finalizado y las notas de la primera evaluación, ya no hay tiempo para la duda, para esperar o para pensar en una posible recuperación: las notas de la primera evaluación pueden ser un lastre a lo largo de todo el curso escolar, o peor aun, el comienzo de un año desastroso…

Y es que las malas notas en el principio del curso pueden deberse a alto temporal debido a la presión, al estrés, al agobio, y en algunos casos, se recuperan con la segunda evaluación, pero la mayor parte de las veces suponen un peso en la espalda del alumno que, si no adquirió los mínimos necesarios durante la primera evaluación, difícilmente podrá adquirirlos, junto con los de la segunda ahora.

En este caso, el apoyo de clases particulares puede convertirse en esencial para que el estudiante pueda recuperar el curso.

Por un lado, las clases particulares será un refuerzo de todo lo que se dio en el curso durante los primeros meses, de forma que el alumno puede resolver dudas y sentar las bases para adquirir nuevos conocimientos. Por otro, las clases particulares son un apoyo durante esta parte del curso que aun queda, una ayuda extra para superar los exámenes del resto del año escolar.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2014/01/09/clases-particulares-ahora-si/

1 comentario

  1. ventura

    deseo urgente para adolescente de 3º eso para clases particulares a domicilio profesora de mates , física y química en Madrid zona calle orense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>