«

»

dic 31

Ideas de decoración navideña con cápsulas de café

decoraciónLas máquinas de café con cápsulas han supuesto toda una revolución en la preparación de cafés y bebidas en casa, pero hay que reconocer que las cápsulas son uno de los grandes problemas de este tipo de máquinas, y es que generan mucha basura…

Por suerte, hay quienes con un poco de imaginación y creatividad, han conseguido crear detalles de lo más originales a partir de cápsulas de café vacías.

Ideas de decoración navideñas con cápsulas

La mejor forma de darles una nueva vida a las cápsulas es utilizándolas para adornar el árbol y el hogar, ya que por su forma, se asemejan a campanitas y detalles navideños.

Un poco de pintura de colores dorado y plateado, algunos rotuladores en verde y rojo, un poco de purpurina y cinta de colores son suficientes para crear la ornamentación de Navidad.

  1. En primer lugar, se cubren con pintura dorada o plateada las cápsulas y esta se deja secar.
  2. Con los rotuladores se decoran después las cápsulas, motivos navideños, como hojas de acebo, campanas, la cara de un reno o un regalo son buenas ideas para decorar.
  3. Los laterales se decoran con purpurina.
  4. Por último, con una aguja, se hace un agujero en la cápsula, por donde se introducirá un trozo de cinta de unos 10 cm.

¿Tienes alguna idea para la decoración de Navidad?

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/12/31/ideas-de-decoracion-navidena-con-capsulas-de-cafe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>