«

»

dic 24

Ideas regalos caseros

regalos caserosLa Navidad es la época por excelencia de los regalos, no importa que se sea más de Papá Noel o de Reyes Magos, o incluso que se opte por regalar en el amigo invisible, es difícil escapar de la tradición de hacer regalos y la verdad es que se va una parte importante el presupuesto en ello.

Sin embargo, más que el regalo en sí, lo interesante de estas fiestas es la ilusión con la que se regala y se reciben los regalos, así que, este año, en lugar de gastar dinero en detalles, ¿Por qué no hacerlos en casa?

Regalos caseros de Navidad

Una tarjeta de Navidad. La imaginación es la herramienta principal para hacer una tarjeta de Navidad única y personalizada: telas, lanas, madera, papel usado, … se pueden emplear en su elaboración.

Un bolso hecho con bolsas de patatas fritas. Una idea cuyo resultado es fantástico, se tarda un poco en realizar, pero la verdad es que es un bolso delo más original, y se puede convertir además en estuche, en neceser, en monedero, …

Un álbum con fotos. A partir de fotos especiales o únicas, se puede hacer un álbum. Una buena idea es realizarlo en forma de libro, personalizando la portada.

Un videomontaje del año. Con un poco de imaginación y algún programa de edición de vídeo se puede hacer un montaje en vídeo de lo más original y divertido.

¿Se te ocurre alguna idea de regalos caseros de Navidad?

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/12/24/ideas-regalos-caseros/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>