«

»

dic 18

Cómo decorar la clase para la Navidad

decorarLlega el momento de pensar en la decoración del aula. Este año, nada de usar los mismos adornos de otros años, con elementos reciclados y un poco de imaginación  se pueden crear interesantes elementos decorativos.

No es difícil completar la decoración de clase con algunos elementos navideños, pero aun es más sencillo con nuestras prácticas propuestas.

Cómo decorar la clase para Navidad

Con CDs, los Cd con su brillo se pueden convertir en un excelente ornamento de la clase, en forma de elementos colgantes que penden de paredes o del techo, con un poco de cartulina se puede dar la forma deseada.

Para crear un simpático y gran muñeco de nieve, nada como el papel de clase que ya no sirve. Con bolas de papel se puede formar un gran muñeco de nieve.

Con recortes de cartulina que se han usado durante el primer trimestre se puede elaborar un simpático Belén.

Los papeles de caramelos, esos que tienen papel dorado o papel transparente pueden ser ideales para construir estrellas para el árbol y bonitas vidrieras, pero también se pueden emplear en la fabricación de bonitos marcapáginas con temáticas navideñas.

Hay muchas formas sencillas de utilizar recursos económicos para decorar el aula o el hogar, ¿Compartes alguna original idea decorativa con nosotros?

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/12/18/como-decorar-la-clase-para-la-navidad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>