«

»

dic 10

Clases de refuerzo antes de los exámenes

clases de refuerzoDespués del Puente de Diciembre, y hasta la Navidad, los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato se enfrentan a los exámenes de la primera evaluación que, aunque no son decisivos para la nota general, suponen un importante punto de referencia para el alumno.

Para mejorar la preparación ante los exámenes, y para reforzar los conocimientos y resolver dudas, es frecuente apostar por las clases de refuerzo en las materias que peor se llevan.

Clases de refuerzo antes de los exámenes

De poco servirán las clases si no hay empeño por parte del alumno, pero lo cierto es que las clases particulares previas a un examen puede ser una excelente ayuda para resolver dudas antes de las pruebas, así como para completar y reforzar el estudio.

Junto con las clases de refuerzo es importante dedicar tiempo al estudio de forma individual, ya que el objetivo de las clases de refuerzo, como su nombre indica, es reforzar el conocimiento, centrándose en el objetivo de aprobar con la mejor nota.

No es tan importante el número de horas dedicadas a las clases de refuerzo, como la constancia y la organización de las mismas, en este sentido, serían más efectivas 4 horas en los cuatro días previos al examen que cuatro horas en un mismo día.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/12/10/clases-de-refuerzo-examenes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>