«

»

dic 04

Cursos intensivos en Navidad

cursos intensivosLa Navidad es un periodo de descanso de muchos aprovechan para “no hacer nada”, pero con más de dos semanas libres, hasta no dedicarse a ninguna actividad en concreto se pueden hacer aburrido.

No es que sea necesario tampoco buscar la forma de no tener ni un minuto libre, pero se puede encontrar un equilibrio entre en descanso y la formación. ¿Cómo? Con un curso intensivo.

Cursos intensivos en Navidad

Un curso intensivo es un tipo de formación que, en muy pocas horas o días, permite mejorar el conocimiento de una determinada material, ya que al ser formación concentrada, el cerebro retiene más parte de lo que se aprende.

Cursos intensivos hay de muchas materias, pero entre ellos, están especialmente indicados aquellos que están destinados al perfeccionamiento de un idioma, como puede ser el inglés o el chino.

Los cursos intensivos se pueden realizar en forma de clases particulares o de formación en grupo, aunque, en este caso, el grupo debe de ser de entre dos y cinco participantes, ya que solo de esta forma se aprovechará realmente el curso.

Esta Navidad, dedica tiempo a descansar y a no hacer nada, pero también emplea algo de este tiempo a formarte con un curso intensivo.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/12/04/cursos-intensivos-en-navidad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>