«

»

nov 28

Japonés para los negocios

japones para los negociosJapón es una de más principales potencias mundiales, sobre todo, a nivel tecnológico y técnico, y se prevé que, en los próximos años, se convertirá en la primera potencia mundial.

Las posibilidades para hacer negocios en el país del Sol Naciente son muchas, tanto para pequeñas empresas que buscan inversores, como para grandes empresas que buscan un lugar en el que crecer.

Pero para que todo ello sea posible, es necesario aprender japonés, una buena forma de hacerlo, pero pensando desde el primer día en los negocios es aprender Japonés para los negocios.

Japonés para los negocios

El japonés cuenta con un sistema de grafemas distinto y con una gramática que nada tiene que ver con la nuestra, muchos cursos empiezan enseñando lo básico para expresarse y leer en japonés, pero el curso de Japonés de empresa, enfoca todos los contenidos al mundo empresarial.

De esta forma, al tiempo que se aprenden nociones básicas de lenguaje, se aprenden también nociones básicas de comunicación para desenvolverse de forma competente en el mundo de los negocios.

El Japonés para los negocios ofrece distintos niveles de aprendizaje, que se corresponde con el nivel de conocimiento de la lengua que ya se tiene en el momento de empezar el curso,  de esta forma, se aprovecha mejor la formación.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/11/28/japones-para-los-negocios/

1 comentario

  1. Facundo

    Los negocios internaciones tomaron mucha importancia, y el idioma siempre es una cuestión complicada en estos. El inglés es, por ahora, la lengua más fuerte para el mercado actual, pero quien sabe cual será para el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>