«

»

nov 27

Aprender inglés: más divertido con apps

aprender inglesEl inglés es el idioma que más se estudia en la actualidad, y son muchos los métodos que prometen aprenderlo de forma sencilla, de forma básica, de forma profesional.

Pero a todos los enfoques y métodos existentes en la actualidad, se une desde hace algún  tiempo, una herramienta que puede hacer que aprender inglés sea más divertido: las apps.

Aprender inglés con apps

No es que las apps, por si solas, sirvan para aprender inglés, al  menos de momento, pero lo que si es cierto es que pueden ayudar a mejorar cuestiones tan esenciales como el vocabulario o la gramática.

Muchas de las aplicaciones más populares están destinadas a niños, y emplean dibujos y colores para llamar la atención de los pequeños al tiempo que aprender, y a pesar de ser demasiado “infantiles” por su forma, pueden suponer una buena ayuda también para adultos, sobre todo, en vocabulario.

Pero cada vez son más las apps que están destinadas a adultos, con contenidos más adecuados para mejorar el aprendizaje y la atención, pero, sobre todo enfocadas en los objetivos por los que se aprende inglés. En ese sentido, las apps de inglés para los negocios o inglés para encontrar trabajo con cada vez más populares.

¿Utilizas alguna apps para aprender?

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/11/27/aprender-ingles-mas-divertido-con-apps/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>