«

»

nov 19

5 cursos de empresas que nunca pasarán de moda

formación para empresas

La formación para empresas suele actualizarse en función de las necesidades del mercado, de los cambios o de los objetivos de la propia empresa. Una gran parte de la formación tiene “fecha de caducidad” o lo que es lo mismo, sirve solo para un determinado periodo de tiempo (Un ejemplo puede ser la formación el MS- DOS, un sistema informático que ya no se utiliza, pero que estaba muy de moda en los años 90)

Pero también hay cursos para empresa que siempre está de moda, y que son esenciales para la empresa tanto en la actualidad como en el futuro.

  • Gestión de documentación. Tener una forma sencilla y efectiva de encontrar archivos o documentos, es algo que cualquier empresa valora: en soporte digital o en estanterías, una buena organización es esencial.
  • Administración y contabilidad. El objetivo último de la empresa es lucrarse con la actividad, por ello, las cuentas son uno de los apartados más importantes de la empresa.
  • Selección de personal. Saber elegir a los mejores candidatos garantiza que la empresa puede crecer y desarrollarse.
  • Marketing y Ventas. La forma de llegar al cliente puede cambiar, pero saber cómo acercarse siempre es necesario en una empresa.
  • Idiomas. Idiomas con el inglés, el chino o el ruso son la forma más internacional de contacto con posibles clinetes.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/11/19/5-cursos-de-empresas-que-nunca-pasaran-de-moda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>