«

»

nov 14

Curso de desarrollo de aplicaciones web

Los smartphones han cambiado el mundo de las comunicaciones y de las tecnologías. Hoy es mucho más sencillo que nunca acceder a la información desde cualquier lugar, y en cualquier momento.

Datos del tráfico, información sobre restaurantes, promociones de tiendas de moda, … son solo algunas de las posibilidades asociadas con los smartphones, pero para que toda esa información llegue al usuario final son necesarias las aplicaciones.

aplicaciones

Aplicaciones web: aprender a desarrollarlas

Las apps permiten interactividad entre el usuario final y destinatario de la información y las empresas. El uso, cada vez más extendido de aplicaciones, muchas de ellas con servicios especializados, hace que cada vez las empresas soliciten apps para mantener una comunicación activa y directa con los clientes.

Aprender los secretos de la creación de aplicaciones para todo tipo de soportes móviles es un tipo de formación para el empleo y el autoempleo con muchas posibilidades.

Los cursos de aplicaciones web se pueden encontrar como cursos destinados a trabajadores en situación de desempleo, pero también se pueden ofrecer como formación de empresa, de forma que sea el personal interno el que se preocupe por el desarrollo y la creación de nuevas apps en línea con lo que la empresa para la que trabajan busca.

Las apps no solo son una realidad con muchas posibilidades, sino que en los próximos años, se prevé un crecimiento en el número de usuarios, o lo que es lo mismo, de clientes potenciales.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/11/14/curso-de-desarrollo-de-aplicaciones-web/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>