«

»

nov 06

¿Por qué no un profesor online?

A pesar de que la mayor parte de los estudiantes utilizan la red y las redes sociales de forma habitual, incluso para el estudio, aun es muy bajo el número de personas que reciben clases particulares  a través de la web.

profesor online

Un profesor online, al igual que un profesor particular tradicional, es un profesional de la formación con una titulación y una experiencia que lo acreditan para poder impartir clases, con la única diferencia de que el medio en el que se dan las clases no es el mismo.

Al igual que las clases tradicionales, una clase online, requiere de planificación y de preparación previa por parte del profesor, solo de esta forma se aprovechará al máximo el tiempo de clase.

Gracias a los numerosos sistemas de comunicación, como chats o videollamadas, si la conexión es adecuada, se puede mantener una conversación fluida y se puede facilitar la resolución de dudas en el apto. Es por ello, que las clases de idiomas con profesores online son una excelente opción para encontrar auténticos profesores nativos que vivan dentro de un país en el que se hable el idioma.

Las clases particulares online además cuenta con la ventaja añadida de que se reducen los tiempos de desplazamientos hasta el lugar de la clase, tanto por parte del profesor, como el alumno.

Muchas son las ventajas de las clases particulares a través de la web, y la principal desventaja, que el profesor no sea tal, se puede solucionar si se busca al profesor a través de una plataforma de profesores titulados.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/11/06/por-que-no-un-profesor-online/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>