«

»

oct 17

Manejo de Linux

linuxLinux es un sistema operativo para ordenadores, tabletas y smartphones. Aunque la mayor parte de los ordenadores y sistemas de telefonía en la actualidad tiene Windows o Mac como sistema operativo principal, Linux ofrece distintos comandos y programas que pueden ser muy beneficiosos para desarrollar aplicaciones y programas de empresas.

Cursos de Linux

Aunque Linux no es el sistema operativo más utilizado, muchas empresas prefieren utilizar este sistema operativo por distintas razones. Es por ello que los técnicos de Linux siguen teniendo una alta demanda dentro del mundo labora.

Conocer todos los secretos de Linux no es muy complicado, ya que en la actualidad, se pueden encontrar distintos cursos gracias a los cuales aprender todo lo necesario sobre instalación, configuración y utilización de Linux.

Algunos cursos incluso prevén una parte destinada a enseñar cómo solucionar los problemas más básicos del sistema operativo, así como algunos de los errores más comunes.

Para quienes quieran conocer Linux desde cero, existen cursos para principiantes, aunque la mayor parte de los cursos están enfocados a personas que ya tienen conocimientos anteriores de informática y que ya hayan trabajado con otros sistemas operativos.

Entre los cursos de Linux existen algunos desarrollados para conseguir el Certificado Oficial LPI 1.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/10/17/manejo-de-linux/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>