«

»

oct 10

Cursos de escritura creativa.

escritura creativaExpresar los propios sentimientos y pensamientos reflejándolos sobre un papel es una actividad muy relajante, además de un excelente ejercicio de liberación.

Cada vez más personas ven en la escritura no solo una forma de ganar dinero, sino un auténtico hobbie del que disfrutar y con el que aprender mucho, sobre uno mismo y sobre el mundo que nos rodea.

Cursos de escritura creativa

Pero escribir no es solo plasmar sobre un papel ideas, sino que para escribir es necesaria una parte de consciencia, de forma que, no solo uno mismo en el presente, sino que también el lector, aunque sea uno mismo en el futuro, pueda entenderlo que el escritor pretende decir, y el porqué de sus palabras.

La escritura es intuición, pero también aprendizaje, por ello, cada vez es más fácil encontrar talleres de escritura creativa pensados para que escritores amateur adquieran la capacidad para desarrollar y plasmar pensamientos en un papel, uniéndolos con completas descripciones y/o con diálogos para convertir sentimientos en obras completas.

La escritura creativa está guiada por profesores especializados en Filología y Lenguas, para que el alumno adquiera, poco a poco, las capacidades para convertirse en un buen escritor.

En muchos cursos de escritura creativa, alentan a los alumnos a presentarse a concursos literarios en los que demostrar la propia validez en un ámbito local, nacional o internacional.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/10/10/cursos-de-escritura-creativa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>