«

»

oct 09

Curso de iniciación a la micología

micologíaAunque muchos consideran que el otoño es una estación fría y triste, en este momento del año también se puede disfrutar de la naturaleza, e incluso se pueden programar actividades relacionadas con el Medio Ambiente.

A partir de Octubre, muchos bosques y zonas boscosas se empiezan a llenar de setas y hongos. ¿Qué mejor forma de disfrutar de la recolección de setas que con un curso de iniciación a la micología?

Curso de iniciación a la micología

En zonas rurales de Soria, Cataluña o la Sierra de Gata, es posible disfrutar de un fin de semana en familia, disfrutando de la naturaleza y del aire libre mientras se aprende a distinguir las variedades de setas comestibles y a apreciarlas según sus características y sus zonas de cultivo.

En los cursos de iniciación a la micología se incluye información sobre las más famosas rutas españolas para recolectar setas.

Por supuesto, la mejor forma de aprender es mediante la práctica, y junto con la formación teórica, estas cursos incluyen rutas de recolección de setas y, al final de cada jornada, llega el momento de disfrutar de uno de los alimentos considerados más exclusivos del otoño.

El curso de iniciación a la micología ofrece la posibilidad de descubrir todos los secretos de las setas y su recolección. ¿No te resulta apetecible?

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/10/09/curso-de-iniciacion-a-la-micologia/

2 comentarios

  1. Caridad

    Hola, me podrían informar sobre el curso?

    Un Saludo

  2. francisco

    estoy interesado en el mundo de la micologia y me gustaria participar en algún curso de iniciación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>