«

»

sep 25

Cursos para empresas: La comunicación en el trabajo.

comunicaciónUno de los objetivos principales de la empresa, junto con la consecución del máximo beneficio, es el crecimiento empresarial. Todas las empresas sueñan con alcanzar el máximo de clientes, y para ello, la comunicación es esencial.

Comunicación y empresas

Si hace años, la comunicación con el cliente era directa, es decir, de persona a persona, en los últimos años, la tecnología ha hecho que la comunicación sea mucho más impersonal, y menos focalizada a cada persona.

Para la empresa esta modificación supone un gran ahorro, pero también hace que la comunicación se vuelta indirecta y, si no se lleva bien, incluso puede hacer que el final no llegue a ella. ¿Merece la pena perder a los clientes simplemente por ahorrar en comunicación? Ninguna empreisa que quiera ser competitiva diría que sí.

Las Tecnologías de la Información y la empresa

La comunicación y las nuevas tecnologías tienen muchas ventajas para las empresas, pero lo cierto es que obtener las máximas ventajas requiere de conocimientos, tanto en técnicas de ventas online, como en comunicación mediante TI, como en marketing online y de redes sociales.

Los cursos para trabajadores pueden suponer una de las mejores formas de aumentar los beneficios de la empresa, ya que ofrecen conocimientos sólidos para acercarse al cliente aprovechando todos los recursos que existen en la actualidad.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/09/25/cursos-para-empresas-la-comunicacion-en-el-trabajo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>