«

»

sep 19

Paquete Office, curso para manejar lo más básico.

paquete officeEl mundo de los ordenadores y la informática está en continuo cambio, cada día aparecen nuevos programas y nuevos sistemas que facilitan la vida a millones de personas.

A pesar de que la novedad es característica asociada a los PC, no todas las personas necesitan estar al día sobre lo últimísimo y, de hecho, les bastan unos conocimientos básicos sobre informática para poder trabajar con la facilidad que aporta el ordenador.

Cuando se trata de aprender lo básico, entre los imprescindibles se encuentra el Paquete Office, y sobre todo, programas como Word, Excel y Access.

Paquete Office: cursos para manejarlo

Para muchas empresas, conocer el manejo de algunos de los programas básicos de ofimática es más que suficiente para tareas sencillas y rutinarias relacionada con la contabilidad, los gastos, la información relativa a clientes y distribuidores, y otras funciones imprescindibles dentro de la empresa.

Aprender lo básico sobre el paquete Offices es posible gracias a los muchos cursos de empresa, de trabajadores y de desempleados que se organizan a lo largo del año. El paquete Office, precisamente, por su sencillez de uso, lo pueden aprender todo tipo de personas, desde niños hasta mayores de 65 años.

Además de aplicaciones para la empresa, el paquete básico puede ayudar a simplificar tareas rutinarias de la economía de hogar, como pueden ser en control de gastos e ingresos o en la creación de carteles informativos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/09/19/paquete-office-curso-para-manejar-lo-mas-basico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>