«

»

sep 17

Formación para profesionales de la Hostelería

formación en hostelería

Los estudios indican que, en los próximos años, el sector del turismo será uno de los que más evolucione.

La formación en Hostelería y turismo se está actualizando a la creciente demanda de profesionales bien formados en este sector turístico y, ahora es más sencillo que nunca encontrar cursos especializados para todo tipo de profesionales de la restauración y la hostelería.

Profesionales de la Hostelería

Convertirse en camarero o barman es una opción con muchas posibilidades, desde modestas cafeterías de barrio hasta importantes pub del centro de grandes ciudades, son muchas las opciones que un curso como camarero puede ofrecer.

La recepción de un hotel es la solución perfecta para personas a quienes les gusta trabajar de cara al público y en un ambiente internacional, por supuesto, junto con la formación en Alojamiento, es necesario conocer idiomas.

Trabajar como personal de limpieza no es solo encargarse de limpiar, de hecho, cada vez más hoteles buscan a profesionales que conozcan sistemas de limpieza y técnicas para todo tipo de superficies. Este tipo de conocimientos forman parte del mismo curso de Alojamiento, que forma a recepcionistas.

La cocina es uno de los sectores más atractivos, pero también uno de los que exigen más tiempo de preparación y formación. No solo es cuestión de formación sino también de práctica.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/09/17/formacion-para-profesionales-de-la-hosteleria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>