«

»

sep 10

La vuelta a clase 2013/14

curso 2013/14Después de tres meses de playa, de piscina, de levantarse tarde y de helados, llega el momento de compartir las experiencias estivas con los compañeros de clase, o lo que es lo mismo: ¡volvemos a clase!

Curso 2013/14

A partir del 8 de Septiembre, muchos centros escolares van, poco a poco abriendo sus puertas para recibir a los alumnos de otros años, y para acoger a los nuevos estudiantes. La vuelta a clase supone, a la vez, alegría por los reencuentros, emoción por empezar, intención de que este sea un curso excelente, e ilusión por aprender.

Aunque este curso está marcado por los recortes y por el ahorro, lo cierto es que también puede considerarse el año de las iniciativas para ahorrar y para ayudar, la reutilización de materiales, como cuadernos o lápices son fruto del intento de ahorrar, pero también contribuyen en el respeto al Medio Ambiente, y ayudan a concienciar a los niños sobre la importancia del entorno.

También este año, se ha aumentado el trueque, o lo que es lo mismo, los intercambios de libros de texto y ropa escolar.

Con todo un curso escolar por delante, estamos seguros de que hay muchas cosas aun por vivir y por aprender… pero no queríamos perder la oportunidad de desearos ¡Qué este sea un año escolar de éxitos!

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/09/10/la-vuelta-a-clase-201314/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>