«

»

ago 29

Preparando el nuevo curso 2013/14

curso 2013/14Aunque el verano parecía largo, poco a poco va llegando a su final. Desde mediados de Agosto, las librerías y papelerías empiezan a mostrar carteles anunciando descuentos el libros y cuadernos para el nuevo curso, es el primer indicio de que el nuevo curso ya se acerca…

Empieza un nuevo curso, marcado por los recortes.

El curso 2013/14 empieza ya marcado por los recortes en todos los niveles de formación, desde las guarderías hasta las Universidades han aumentado los precios de sus matrículas y las reservas de plazas. Ello hará que para el nuevo año escolar sea aun más difícil para muchas familias permitir que sus hijos estudien, sobre todo, a niveles superiores.

Las novedades en las becas son otra de las grandes novedades del curso 2013/14, reducción de las ayudas para comedor y movilidad, se unen al aumento de la nota media para poder acceder a cualquier tipo de ayuda.

Pero no todo son malas noticias dentro del mundo educativo, y es que este año estará marcado por el respeto al Medio Ambiente, muchos libros tradicionales serán sustituidos por sus variedades en formato digital. Al ahorro en papel, se une la disminución del peso en la cartera.

Con muy pocos días para el inicio del curso, estamos seguros de que tenéis mucho que organizar y preparar, y de que tenéis muchas ganas de empezar el año.

Queremos saber: ¿Sois de los que preparáis en año con tiempo, o de los que lo dejáis todo para última hora?

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/08/29/preparando-el-nuevo-curso-201314/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>