«

»

ago 22

Clases particulares a distancia: recursos que se pueden utilizar

clases particulares onlineInternet ha supuesto todo un mundo de posibilidades para la formación, ahora ya no es necesario que profesor y alumnos se encuentren en un mismo espacio físico, e incluso, no hace falta que los dos estén conectados a las mismas horas.

Son muchas las posibles aplicaciones Internet en la enseñanza y las clases particulares poco a poco también entran a formar parte del mundo virtula.

Recursos online para clases particulares

  • Chats y software de comunicación. ¿Quién hubiera pensado en tener a un profesor nativo que desde su país de origen ofrezca clases particulares? Internet ha hecho posible que ahora se pueda tener a un profesor de inglés, de ruso o de alemán que viva en su país de origen y que de las clases online. Los chats o Skype hacen posible que las clases se puedan desarrollar.
  • Documento en nube. Deberes, ejercicios o contenido extra son parte esencial de las clases, y los programas que permiten compartirlos en nube son un excelente recurso para ello.
  • Redes sociales. Un buen recurso para encontrar a un profesor o a un alumno, pero también para desarrollar clases más amenas y divertidas.
  • Teléfono y webcam. La comunicación al momento es uno de los aspectos que más ha mejorado Internet, ya no es necesario contar con un teléfono, y con la correspondiente factura para hablar online, desde el ordenador y con una línea de Internet se pueden recibir clases online.

Clases particulares online

Poco a poco, las clases particulares online son una alternativa más real a las clases tradicionales.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/08/22/clases-particulares-a-distancia-recursos-que-se-pueden-utilizar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>