«

»

ago 20

Cursos para empresa: clases para directivos

clases de empresaLas clases de empresa son la forma en la que un negocio puede mantenerse actualizado, al tiempo que motiva a la plantilla para trabajar más y mejor por una empresa que se preocupa los suficiente por ellos, y por su futuro laboral, como para ofrecerles cursos y formación.

Dentro de los cursos para empresas, hay un colectivo que necesita formación de calidad y, muy probablemente, adaptada a horarios poco definidos, este colectivo son los directivos.

Cursos para directivos y superiores

Los directivos ostentan cargos de cierta responsabilidad, y están a cargo de un grupo de trabajadores a los que deben guiar, orientar y motivar para trabajar, de forma que se consigan los mejores resultados, en productividad y beneficios, para la empresa.

Por ello, cualquier curso de formación para trabajadores, debe tener su correspondiente curso orientado a los superiores. Basado en los mismos conocimientos teórico-prácticos que se imparten a los subordinados, pero ampliados incluyendo resoluciones de conflictos y el conocimiento de las posibles dudas que puedan surgir en un entorno de trabajo diario.

Clases para directivos

A la hora de contratar clases para directivos, hay que prestar especial atención en la selección del profesorado, que debe tener un conocimiento completo de la materia a impartir, así como experiencia en las clases a directivos.

Elegir a profesores que tengan flexibilidad horaria es una buena opción para que las clases se puedan adaptar al ritmo de trabajo del directivo.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/08/20/cursos-para-empresa-clases-para-directivos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>