«

»

ago 16

Con Septiembre a la vuelta de la esquina: ¡necesito un profesor urgente!

profesores urgentesDespués del 15 de agosto empieza la verdadera cuenta atrás para el nuevo curso escolar, los últimos días de agosto son perfectos para organizar con calma todo lo necesario para empezar el curso 2013/14 con calma: libros, material escolar, ropa, … ¡Hay tanto que preparar antes de empezar el nuevo año!

Pero a todo ello, en algunos casos, hay que añadir que, tras un verano de vacaciones, de descanso y de relax, llega ahora la necesidad de prepararse para los exámenes de Septiembre, y con poco más de 15 días de tiempo…

 

¿Es posible aprobar estudiando solo estos días?

Aumentar las horas de estudio y esforzarse un poco más en estos días es la mejor forma para recuperar el tiempo perdido durante el verano. Para preparar los exámenes de Septiembre, hay que asegurarse de que se comprenden todos los temarios y los conceptos de los temas a estudiar.

Homeducation ofrece para aprobar cualquier examen cuando el tiempo de preparación es reducido, un servicio de profesores urgentes por el que es posible encontrar a profesores urgentes incluso en periodos de tiempo de preparación muy reducidos.

Los profesores urgentes se centran en aprender los contenidos esenciales de los temarios de cualquier examen, y son una excelente solución para aprobar un examen cuando se dispone de poco tiempo.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/08/16/con-septiembre-a-la-vuelta-de-la-esquina-necesito-un-profesor-urgente/

2 comentarios

  1. EVA Mª GIL MARTïN

    Soy profesora de inglés, lenga española, literatura, geografía, historia, filosofía, tutorías, didáctica yrefuerzos y como ya estoy registrada en su empresa con todos mis datos para prestar servicios en su empresa, me pongo a su disposición para que se me puedan asignar alumnos y comenzar el curso, cargada de buenas intenciones, energías y ánimos para sacar todo el trabajo a delante.
    Espero colaborar pronto con ustedes este año.

    Un saludo:

    Eva Mª Gil Martín.

  2. Peque

    Me gusta la manera en la que escribes, mil gracias, seguiré leyendo tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>