«

»

ago 14

Curso de ventas: un curso que permite crecer a la empresa.

ventasCuando una empresa empieza a sufrir pérdidas, siempre recorta en gastos, y si la situación se torna difícil, también recorta en plantilla. Pero, todos los expertos en marketing y empresas aseguran que, si hay algo en lo que una empresa nunca debe recortar es en el departamento de ventas.

El departamento de ventas

El departamento de ventas es la clave para hacer crecer un negocio, disminuirlo o recortar la formación de los trabajadores de este sector es la forma más sencilla de hacer que una empresa pierda posiciones rápidamente. ¿La solución? Aportar por la formación en marketing y ventas.

Cursos de empresas: ventas y marketing

Los cursos para empresas relacionados con las ventas son la mejor forma de asegurar que se cuenta con un personal bien formado y con formación actualizada sobre las distintas formas de venta, de forma que se llegue a un mayor número de clientes con un menor esfuerzo.

Los clásicos canales de venta y marketing se han nutrido en los últimos años con nuevas formas de comunicación, como pueden ser las redes sociales o Intenet, una campaña de e-mailing bien desarrollada o una campaña de network inteligente puede tener gran efectividad y repercusión positiva en las ventas, pero reduciendo de forma considerable el gasto en publicidad.

Apostar por la formación en ventas y marketing puede ser la forma más fácil para una empresa de mantener buenas cifras de ventas y, sobre todo, de mantenerse en una sociedad cambiante.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/08/14/curso-de-ventas-un-curso-que-permite-crecer-a-la-empresa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>