«

»

ago 01

Campamentos de verano: aprender y divertirse

campamentosSi estás buscando una forma de conseguir que los niños estén de vacaciones, y disfruten del tiempo libre, pero también que aprendan a ser más independientes, puede que los campamentos de verano sean una solución de lo más adecuada.

Los campamentos de verano tienen una importante función social, ya que en ellos, los niños aprenden a convivir con otros niños, de distintos sexos, edades, o ciudades, a través de la aventura, los niños entienden que compartir y ayudar son la mejor forma de demostrar la amistad, y que solo trabajando por un objetivo común se consiguen los mejores resultados.

Ideas de campamentos

Pero, además, en la actualidad muchos campamentos son temáticos, y en ellos no solo se disfruta de la naturaleza, sino que además se pueden practicar deportes, aprender inglés, o aprender a vivir con los recursos de la naturaleza.

Los campamentos en el extranjero también han resultado ser una opción muy ventajosa para los niños, de esta forma se pueden aprender uno o varios idiomas con profesores nativos, pero también es una interesante opción para convivir con niños de distintas nacionalidades.

Algunos campamentos de verano incluyen clases de refuerzo matutinas, de esta forma, los niños o adolescentes no pierden la rutina de estudio durante el tiempo que pasan en el campamento.

¿Irás de campamento este verano?

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/08/01/campamentos-de-verano-aprender-y-divertirse/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>