«

»

jul 24

Inglés para niños: cursos en verano

cursos de inglésAprender inglés a una edad temprana es una buena forma para conseguir un dominio en lengua extranjera. Parte del problema del aprendizaje en lengua inglesa en adultos radica en que el inglés se empezó a aprender demasiado tarde, y además, como una obligación.

Para conseguir fluidez y un buen nivel de competencia en lengua inglesa la clave está en empezar desde pequeño, sobre todo, porque en los primeros años es mucho más sencillo adquirir de forma natural ciertos sonidos del inglés.

¿Qué mejor momento para que los niños aprendan a disfrutar del inglés que el verano? En verano es posible encontrar centros de formación que ofrecen cursos de inglés que unen las manualidades y las actividades de ocio con el aprendizaje del inglés, de forma que los niños aprenden a hablar inglés, casi sin darse cuenta.

Algunos profesores particulares también imparten clases particulares en las que se dejan de lado los libros y la metodología tradicional, y se opta por clases en las que la diversión y el inglés están asociados. El inglés para niños desde que cumplen un año es una buena forma para conseguir un nivel de inglés casi nativo, sobre todo, si las clases las imparte un profesor nativo.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/07/24/ingles-para-ninos-verano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>