«

»

jul 23

Clases particulares con Skype: ¿cómo funciona?

Las clases particulares son skypeclase clases que se imparten de forma individual, y en las que la atención se centra en hacer que el alumno aprenda, a su ritmo y según sus capacidades. Son muchas las ventajas que las clases particulares tienen, sobre todo el alumnos tímidos o en aquellos que tienen dudas muy concretas.

En muchos casos, encontrar un profesor particular adecuado puede suponer un problema, sobre todo, debido a la distancia de una gran ciudad o de un centro en el que encontrar a profesionales bien formados. Si se habla de profesores nativos, las dificultades de encontrar a profesores particulares nativos pueden ser aun más.

Gracias a Internet, hoy es más fácil que nunca conseguir a los mejores profesores y clases particulares de calidad con programas como Skype.

Skype es un programa que permite una conversación directa entre en profesor y el alumno, además, consta de aplicaciones y funciones con las que se pueden enviar al momento documentos (como pueden ser ejercicios), entre sus aplicaciones, cuenta con una que es similar a una pizarra, de forma que el profesor explica, y el alumno ve la explicación al momento. Las dudas se pueden resolver al instante.

Las clases con Skype suponen una gran ventaja para el profesor, y también para el alumno, ya que la distancia entre uno y otro no es un impedimento para que la clase se desarrolle con normalidad.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/07/23/clases-particulares-con-skype-como-funciona/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>