«

»

jul 18

El verano, el mejor momento para aprender un nuevo idioma.

El verano es la estación de descansar, pero también para aprovechar el tiempo libre para realizar actividades nuevas. Es debido al tiempo libre del que se dispone en verano, que esta puede ser la estación perfecta para aprender un nuevo idioma, pero ¿por qué?

estudiar

Razones para aprender un nuevo idioma en verano

  • Tiempo libre. El tiempo es una excusa típica para posponer el aprendizaje de un nuevo idioma, pero en verano no hay excusas, con el tiempo libre, las jornadas intensivas y las vacaciones, puede ser el mejor momento para aprender un idioma nuevo.
  • Cursos en tu ciudad. Durante el verano, muchos centros de estudios ofrecen cursos de idiomas con precios especiales, y además, con un menor número de alumnos por clase. ¿qué mejor oportunidad para perder la vergüenza y disfrutar del verano en la ciudad?
  • Profesores particulares. Muchos profesores tienen vacaciones en verano, pero aprovechan este tiempo para ofrecer clases particulares, por ello, es un momento perfecto para aprender con un profesor particular nativo.
  • Vacaciones en el extranjero. El verano es la estación de las vacaciones, pero no solo Sol y playa son atractivos turísticos para el verano, las vacaciones también se pueden reservar pensando en una estancia en el extranjero.

El verano puede ser la estación perfecta para aprender un nuevo idioma. Y tú, ¿estudiarás este verano?

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/07/18/el-verano-el-mejor-momento-para-aprender-un-nuevo-idioma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>