«

»

jul 17

Estudiar y trabajar en el extranjero

trabajar y estudiarA la hora de aprender un idioma nuevo, o de perfeccionar uno que ya se conoce, las posibilidades son muchas: clases particulares, cursos profesionales o clases para empresas son solo algunas de las opciones disponibles.

Pero a todos ellos, se une la posibilidad de disfrutar de una estancia en el extranjero, con la posibilidad de estudiar y trabajar. ¿Cómo estudiar y trabajar en el extranjero?

Los cursos para estudiar y trabajar en el extranjero son programas completos que ofrecen efectivamente, la posibilidad de mejorar el propio nivel de lengua en un país nativo y además en el paquete se incluye un trabajo, por lo general, a media jornada.

¿Cómo son las clases?

Pueden ser clases generales, para mejorar el nivel del idioma, o clases para profesionales. Durante el año académico, también es posible realizar un curso en un país nativo, por ejemplo, Inglaterra, Irlanda o Francia son tres destinos típicos. Las clases se adaptan a los horarios de trabajo.

¿Cómo es el trabajo?

El tipo de trabajo dependerá de la formación del estudiantes, y también de la situación laboral del país, así como de la temporada. Muchos de los trabajos en el extranjero están relacionados con el mundo de la hostelería, la restauración y, en general, el sector turísticos.

Sin embargo, en algunas ocasiones, se demanda a profesionales y titulados universitarios de determinados sectores, como pueden ser enfermeros, ingenieros o profesores.

Trabajar y estudiar en el extranjero

Trabajar y estudiar en el extranjero es una oportunidad para formarse y para aprender un idioma en un contexto fuera del puramente escolar.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/07/17/estudiar-y-trabajar-en-el-extranjero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>