«

»

jul 16

Inglés para profesionales: un curso de inglés a tu medida

El inglés es el idioma internacional, pero más allá de ser una lengua para la comunicación a nivel standard, también se hace necesario tener un buen nivel de lengua técnica no solo en la lengua nativa, sino también en inglés.

inglés para profesionales

Precisamente, para crear condiciones para poder comunicarse en un ámbito completamente profesional dentro del propio puesto de trabajo, cada vez son más frecuentes los cursos de inglés para profesionales.

La gran especialización del inglés para profesionales hace que sean, casi cursos hechos a medida de cada trabajador, en ellos tanto el lengua escrito como el lenguaje oral están contextualizados en el propio ámbito de trabajo.

El inglés profesional utiliza vocabulario y expresiones típicas de cada puesto de trabajo, de forma que el trabajador pueda comunicarse el un entorno laboral.

La gramática, el vocabulario o la pronunciación pueden formar parte del curso, pero solo como partes de apoyo incluidas en un curso pensado para el mundo del trabajo.

En la actualidad, cada vez son más los cursos de empresas de inglés para profesionales: inglés para médicos, inglés para secretarias, inglés para abogados o inglés para ingenieros son solo unos ejemplos de este tipo de cursos, pero hay, en realidad, prácticamente un curso de inglés para cada profesión y para cada puesto de trabajo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/07/16/ingles-para-profesionales-un-curso-de-ingles-a-tu-medida/

1 comentario

1 ping

  1. Luisa

    Actualmente el aprendizaje del inglés es fundamental para nuestra vida diaria, y mas aun cuando se trata de inglés de negocios (editado)

  1. 5 ideas de cursos para mejorar el CV » BLOG

    [...] Inglés para los negocios. El inglés es el idioma de los negocios, y conocerlo en un contexto profesional puede ser clave para encontrar trabajo. [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>