«

»

jul 12

Clases online: aprender sin horarios

clases onlineEl desarrollo de Internet como forma de comunicación ha supuesto toda una revolución. No solo es posible contactar con personas de cualquier lugar del mundo al momento, sino que también se pueden compartir información mucho más rápido.

Ello ha servido como base de aplicación en distintos sectores, entre ellos, la economía, las empresas y la educación, han sido los más beneficiados.

Hace unos años, hubiera sido impensable una clase particular sin la presencia física del profesor y el alumno, es cierto que las clases telefónicas tuvieron relativa importancia, pero estaban muy limitadas en cuanto a sus aplicaciones. Con Internet, las clases online, sin horarios son una realidad.

¿Por qué elegir clases particulares online?

Las clases online son, a todos los efectos clases completas, con temarios, ejercicios, exámenes, resolución de dudas… Todo ello, a través de una plataforma en la que se encuentra la documentación y la información del curso, además de un chat, para resolver dudas con otros alumnos, y con el profesor.

Las clases particulares, suelen tener una fecha de inicio y una de fin, y aunque están desarrolladas en tiempos concretos, lo cierto es que cada alumno puede elegir el momento del día, o de la semana, que más le convenga para realizar las clases por Internet.

Al finalizar el curso, se obtienen un diploma de acreditación, que certifica la realización de la formación.

Clases online de…

En la actualidad, clases en línea se pueden encontrar prácticamente de cualquier cosa, desde clases de inglés o ruso, hasta cursos para empresas.

En Homeducation tenemos una academia online en la que es posible encontrar cursos online.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/07/12/clases-online-aprender-sin-horarios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>