«

»

jul 10

El ruso, el nuevo idioma de los negocios.

clases de rusoHace unos años, el inglés se convirtió oficialmente en el idioma de la comunicación internacional en genEral, y en el idioma de los negocios, en particular.

En la actualidad, parece que un nuevo idioma está destinado a convertirse en la nueva lengua de las comunicaciones para aquellos que quieran hacer negocios, tanto en nuestro país, como en el extranjero: el ruso.

El ruso en los últimos años

Desde hace unos años, los habitantes del Este de Europa han puesto sus ojos en España, atraídos por su clima, por sus playas, pero también por las muchas oportunidades de negocios que la Península ofrece.

El ruso es un idioma con una fuerte demanda en empresas de la hostelería, en inmobiliarias y en el sector bancario, entre otros, y muchas de ellas tienen aun dificultades para encontrar a trabajadores que sean capaces de desenvolverse en español, pero también el ruso.

Clases de ruso: una oportunidad para acceder al mundo laboral

Las clases de ruso pueden ser una buena opción para completar el CV, ofreciendo un extra a las empresas. El ruso es, en la actualidad un idioma con una importante demanda y que, según apuntan las previsiones, seguirá creciendo en importancia en los próximos años.

Apostar por clases de ruso es pensar en un futuro laboral con muchas posibilidades.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/07/10/el-ruso-el-nuevo-idioma-de-los-negocios/

2 pings

  1. Clases online: aprender sin horarios » BLOG

    [...] clases en línea se pueden encontrar prácticamente de cualquier cosa, desde clases de inglés o ruso, hasta cursos para [...]

  2. Los idiomas en el desarrollo de las empresas » BLOG

    [...] rusos son interesantes inversores, aprender ruso a nivel empresarial es una excelente forma de atraer a nuevos [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>