«

»

jul 05

Aprender inglés en verano

El verano es la estación del ocio, del tiempo libre, de descansar… ¡pero también de realizar actividades que no se pueden hacer en otro momento del año!

Una de las asignaturas pendientes suele ser el inglés, el idioma de los negocios, la lengua internacional o el idioma de la formación no es precisamente uno de los fuertes, en general… Aunque esto siempre puede cambiar, ¡y más en verano!

inglés

El tiempo libre estivo ofrece una oportunidad única para aprender inglés. ¿Cómo?

  • Estudiar y trabajar en el extranjero. La mejor opción para aprender inglés profesional en contexto, muchas academias de idiomas ofrecen esta interesantes posibilidad.
  • Una breve estancia en un país anglófono. Un curso en Inglaterra, Irlanda o USA es una alternativa divertida para aprender inglés, incluso se puede compartir alojamiento con una auténtica familia local.
  • Campamentos de inglés. La solución para que los niños aprendan y se diviertan es un campamento.
  • Clases de inglés en tu ciudad. En muchas ciudades, en esta época del año es posible encontrar centros de formación que tienen cursos especiales, con menos alumnos y enfocados, sobre todo a la comunicación
  • Conversación en inglés. Las clases particulares profesor- alumno pueden ser la solución para mejorar la conversación en inglés y ganar fluidez.

El verano es el momento perfecto para aprender inglés. ¿Vas a mejorar tu nivel de inglés este verano?

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2013/07/05/aprender-ingles-en-verano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>