«

»

sep 27

Profesores urgentes, un nuevo servicio

Profesor urgente

Profesor urgente

Seguro que más de una vez os ha pasado que debido a las prisas,la falta de tiempo o el mítico dejar todo para el último día os habeís encontrado con la situación de que necesitabaís realizar un trabajo,preparar un examen…y no encontraís a nadie dispuesto y habeís decidido dejarlo para más tarde o incluso al final habeís suspendido el examen…para que esto no vuelva a ocurrir ofrecemos encontrar profesores para el día que vosotros necesiteís ya que la educación es algo que nunca se debe dejar de lado cueste lo que cueste.

Este es el motivo por el cual muchas personas realizan con anterioridad a estas situaciones la contratación de un profesor particular, pero con HomEducation esto ya no es un problema ni un quebradero de cabeza.
Nosotros sabemos que muchos de nuestros clientes no tienen tiempo para dedicarse a buscar un profesor o ponerse en contacto para establecer lugar y horas,por ello desde nuestra página web o llamando a nuestro número de teléfono particular seremos nosotros mismo los que nos encarguemos de todos los puntos de esa tarea.
¿Tienes un exámen en un par de días y no te ha dado tiempo a encontrar un profesor cualificado?solo con ponerte en contacto con nosotros y contarnos el problema nos encargamos en encontrarte el profesor con las características que pidas en el plazo que tu quieras,justo a tiempo para preparartelo sin perder tiempo.
Por ello ofrecemos una plataforma de ”Profesores Urgentes” donde si por algún tema o situación necesitas un profesor con extrema urgencia nosotros garantizamos buscarlo y ponerlo a disposición de las fechas u horarios que establezcaís.
Así ya no es un problema las prisas o la falta de organización siempre que la labor de búsqueda se deje en buenas manos.

¿Qué campos abarcan nuestros ”Profesores de Urgencia”?

  • Oposiciones:abarca toda la preparación semanal que implica,como ayudar a la organización,ayudar en el repaso,facilitar el estudio,consejos…
  • Exámenes de Primaria,E.S.O,Bachillerato:realiza un seguimiento y una preparación intensa a lo largo del curso.
  • Exámenes,trabajos y prácticas de Universidad:ayuda al aprendizaje,a mejorar la organización en estos estudios tan importantes,a preparar exámenes finales o realizar trabajos ya sean durante el curso o los conocidos proyectos de fin de carrera.
  • Exámenes de idiomas:ofrecemos clases intensivas para aquellos que en poco tiempo quieran obtener un nivel adecuado,fluido y reconocido del idioma así como un ágil manejo y entendimiento,contando con toda la variedad de ejercicios y experiencias con nuestros profesores nativos.

Tenemos profesorado en todos los ámbitos tanto para la época escolar y los exámenes durante el curso como para exámenes finales en Junio,Julio,Septiembre,igualmente puede ser de carácter individual(un solo alumno) o colectivo para un grupo de varios alumnos que deseen contratar esta opción.
No lo dudeís y contar con nosotros para las clases particulares y estos casos extremos a los que nosotros pondremos arreglos.
“La educación es la preparación a la vida completa.”

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2012/09/27/profesores-urgentes-un-nuevo-servicio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>